TOXICIDAD EN TU VIDA

 

Oh, la toxicidad, sin duda un tema que se ha hecho popular y honestamente por las razones completamente equivocadas.

Hoy en día el ser tóxico al parecer está de moda, y lo podemos ver en las redes sociales cada vez más y más… Que los celos, que la posesión, la manipulación, incluso los golpes, y lo vemos en todas las relaciones, de amistad, la familiar y es más común que se presenten en las relaciones de pareja, en realidad si se lo ponen a pensar es algo preocupante la manera en la que estas situaciones, que son realmente algo preocupante, se normalicen tanto.


Yo considero que todos los seres humanos, hemos llegado a ser personas tóxicas en algún punto de nuestras vidas, el ser egoístas, es algo natural y en ciertas ocasiones, algo que no podemos evitar, pero también soy fiel creyente a que podemos cambiar nuestra manera de cómo expresar y reflejar está toxicidad para que eventualmente vaya desapareciendo poco a poco, llegar a ser buenas personas y tratar a todos con amabilidad.




Pero ¿Cómo llegamos ahí? ¿Qué hacemos si seguimos estancados en una nube oscura de la que creemos no podemos salir? Esto puedo ocasionar que estés lastimando a otras personas, tal vez a quienes quieres y son cercanos a ti, y peor aún, a ti mismo, porque tus propios pensamientos te consumen, te ahogan y deprimen.





Todo es cuestión de tomar la decisión, wow Valeria, que fácil ¿no? Pues no, claro que no es fácil. Recuerdas que anteriormente mencioné que todos hemos sido tóxicos, eso claramente me incluye a mí, para nada es algo de lo que este orgullosa, pero por supuesto que he tenido ciertas acciones que no han sido las mejores, sin embargo creo que la mayoría de mis acciones han cambiado para mejor las relaciones que llevo con las personas a mi alrededor, especialmente las que son importantes para mí. Y si yo pude cambiar, te aseguro que tú también J





Tienes que entender tu lugar y principalmente tu valor, el ser una persona tóxica tiene mucho que ver con tu autoestima por lo tanto tu inseguridad.

A veces nos sentimos Necesitados.


Trabaja en todo aquello que sientas que te lastima, no será un camino sencillo, tendrás recaídas, pero es un proceso para toda la vida, poco a poco y serás mejor persona cada día.

Infografía de las relaciones tóxicas:









La felicidad no es algo que esperas sentado.

  ¡Ah! y casi lo olvido, recuerden que lo único Tóxico que debe estar en su vida es TOXIC de mi poderosa Britney Spears.

 

-ValViles


Comentarios

Entradas populares