500 días con ella - SUMMER
500 days of Summer es una película que sin duda causó mucha controversia pues había dos lados de la moneda, y dos versiones de la historia la de Tom y la de Summer, y aunque está película nos presenta la perspectiva de Tom, haciéndonos creer que Summer tiene que ser la villana, cuando te pones a reflexionar seriamente puede ser que la realidad sea otra. Es una historia muy entretenida y divertida con la que considero muchas personas se podrían identificar real y profundamente.
Me gustaría hablar de esta película desde la perspectiva de Summer y comentar por qué creo que ella no es la mala del cuento, porque en realidad me tomó verla un par de veces más para en realidad darme cuenta.
500 days of Summer se estrenó el 30 de octubre de 2009 en México y básicamente trata acerca de una relación entre estos dos personajes y de como Summer "rompe" el corazón de Tom y la manera en la que el recapitula los 500 días que pasó a su lado para darse cuenta qué salió mal.
Desde la perspectiva de Tom; Summer se comportó como una perra sin corazón y en realidad es lo que como espectadores nos quieren hacer creer también. Esta película podría ser comparada con cualquiera donde una persona en realidad no busca una relación seria y termina partiendole el corazón y la esperanza del amor a la otra.
Y es que Summer desde el principio deja claro y pone sobre la mesa que no le interesa estar en una relación y que no cree en el amor, es en realidad culpa de Tom enamorarse de la idea que tenía de ella en vez de la misma Summer, es egoísta y su perspectiva de lo que es el "amor" para nada fue saludable y hasta el mismo Joseph Gordon - Levitt pues 10 años después de el estreno, se viralizó esta noticia que seguro te sorprendera...
Las desventajas y ventajas de esta película son algo peculiares.
Ventajas : Las personas pueden en realidad ver como debe de ser el amor.
Es una película realista
Desventajas : Se podría llegar a malinterpretar
Mi opinión acerca de esta película es que es genial, es de mis favoritas, es una atípica comedia romántica que te deja reflexionando y con un buen sabor de boca y ganas de más, es realista lo que te permite conectar e identificarte con los personajes.
Comentarios
Publicar un comentario