PROBLEMAS PARENTALES

Siempre me pasa que cada vez que mis amigas y yo vemos una serie por alguna razón, a ellas les gusta ese típico bad boy, que es un desgraciado con todos menos con la niña que según quieren, lo cual para mí es difícil de entender, ya que son esos los que siempre me desesperan, son los tóxicos, dependientes y manipuladores de todos lados y eso realmente me hace preguntarme ¿por qué las niñas quieren que las traten así? ¿Por qué se aburren de alguien que realmente las tratataría bien? Lo que me llevo a pensar en la necesidad de las mujeres en querer aprobación masculina o problemas de autoestima... En fin a los llamados Daddy Issues

¿QUÉ ES EL COMPLEJO PATERNO?



La verdad es que yo no creía posible que el hecho de que tu padre hubiera estado ausente en tu vida, tuviera tanto afecto, yo creí que simplemente era algo que dejabas pasar, pero conforme fue pasando el tiempo me fui dando cuenta de cosas, no solo en mi vida, pero en la de las personas que conozco que podrían alterar esta situación.



Problemas paternales o el síndrome del padre ausente es un problema al parecer psicológico de no haber tenido una relación cercana con una figura paterna en tu vida, se puede presentar tanto en hombres como mujeres, aunque es más común en las chicas...

DADDY ISSUES



Ventajas y desventajas de padecer Daddy Issues.
Ventajas :
Quizás eres más autosuficiente, menos miedosa.
Desventajas :
Podrías padecer de poca autoestima, quieres constante atención y aprobación de otros.
Te dejo aquí una noticia de qué son los problemas derivados de la figura parental.
Pero algo que deben de saber es el término Daddy Issues en sí, es utilizado para burlarse por lo que muchas personas realmente tienen opiniones distintas acerca de lo que son o el por qué se ocasionan, como siempre te dejaré algunas a continuación.

Pero cuéntame ¿conoces a alguien que padezca de este síndrome? 



Comentarios

Entradas populares